¿Algún jugador de baloncesto tiene Genu Valgo?

Verán, en las pruebas del reconocimiento médico, me dio que tengo Genu Valgo (las rodillas hacia adentro) Y mirandome al espejo, me di cuenta de que es cierto, me gusta jugar al baloncesto y me parece que algun jugador, como Kevin Durant o Michael Jordan, tambien lo padecen, podría decirme si estos dos tienen Genu Valgo? Y podría decirme algun jugador más que tambien lo tenga? Gracas.

Yo creo que si, si realmente lo tienen no han dicho nada pero es bastante obvio que lo padecen. Muchos jugadores de la NBA tienen Genu Valgo lo que pasa es que es normal para ellos ya que en baloncesto es muy común. No te sientas solo por tener Genu Valgo porque es más común de lo que tu piensas, lo que pasa es que esta es una dolencia muy leve y los jugadores no suelen decir nada. Yo creo que Kobe Bryant también tiene Genu Valgo, si quieres compruebalo.


revisa aquí el mejor tratamiento natural para enderezar las piernas