Cómo Puedo Enderezar mis Piernas Chuecas?

hola tengo mis piernas chuecas y eso me acompleja mucho, no puedo usar faldas solo pantalones que hagoooooooooo?

Te recomiendo visites este blog

Si deseas una solucion a tus piernas chuecas, desviadas o arqueadas te recomiendo visites el siguiente blog que me ha sido de gran ayuda en solo 60 dias!!!
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para enderezar las piernas.


Podrias decirme cuales son los ejercicios que hay que hacer porfa?

Ejercicios que te ayudaran
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para enderezar las piernas.
He indagado por la red y muchas de nosotras hemos sufrido de las piernas arqueadas y se como te sienten porque tambien pase por lo mismo, gracias a un consejo de una amiga que sufria del mismo problemas me llego a recomendar un método natural basado en ejercicios naturales que pocos lo realizan por se apodera las cirugías que son costosas y con consecuencias graves en inclusive no volver a ca minar.
Este es el sitio web que me han recomendado http://www.comoenderezarlaspiernas.co m
Se que prontamente estarás hablando de lo bueno que es

Ejercicio para enderezar las piernas

Bueno una solucion es las fajar que apretan las rodillas, creo que se llama MATARATAS, y la verdad yo nunca me pondria algo que se llame asi, jejeje.

Tambien vi un video de un Ejercicio que te ayuda.
Estoy intentandolo y parece que funciona.

Cirujia de implantes y si no tienes dinero hay una serie de ejercicios q se pueden hacer en casa

Solo levántate de puntillas y baja y lo repites cuantas veces puedas las pantorrillas es una parte que las puedes trabajar las veces que quieras,cuando sientas eso que te quema estas trabajándolo y dale hasta donde puedas.
pdt:yo tmbn tengo las piernas chuecas la mayoría de mujeres de contextura delgada lo tenemos pero todo es solucionable

hola ,mira te cuento que yo tambien tengo chuecas sobre todo de las rodillas hacia abajo(pantorrillas)de chica me ponian muchos apodos ,sobre todo abuela¡¡¡pero ya tengo 30 años y la verdad me pongo de todo desde minis short jeans, faldas largas con botas etc.. solo es cuestion de caminar un pie delante de otro cruzado y aceptarte con lo que tienes,si las piernas no son tu mejor atractivo ,sacale provecho a otros puntos de tu cuerpo ¡¡¡¡¡¡

hola mira lo que puedes hacer es ir al fisioterapeuta alli te mandan una serie de ejercicios para corregir ese problema porq posiblemente tengas un problema de postura y de alli la pocicion de tus piernas claro que este tratamienro lleva tiempo pero vale la pena .

mira lo que paza esq tu estas acomplejada t cuando q yo tuve que ir a un quince años y tenia q uzar vestido corto i mis piernas son chuecas asi que no qize ir peo al ultimo me valio lo que digan la gente ps se que es feo tenerlas asi peo es peor no tenerlas

hola!yo tambien tenia ese problema y nunca m habia puesto falda tengo 25 anos, y no podia mas y pense encontrar solucion al problema,hasta que escuche hablar de una cirujia "implantes de pantorrillas" y la verdad que la vida me ha cambiado mucho, ademas antes de la cirujia tenia las piernas muy raras arriba y abajo asi que tambien me realizaron un implantes en los muslos
es un cirujano colombiano muy bueno me ha cambiado la vida

 mira yo tengo ese problema y la verdad si es bastant penoso me gustaria poder cambiar eso y m agrado tu comentario no se si me podrias dar la direccion del medico d la cirugia o algun medio para contactarlo en el df te lo agradeceria mucho
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para enderezar las piernas.

estoy desesperada y desidida tambien a cambiar esta parte de mi cuerpo! aun tendras el telefono de ese cirijano, sabes de donde es?? o como se llama la operación o q puedo hacer yo vivo en queretaro. ayudame por favor gracias

MIRA, ESTUVE MIRANDO TU COMENTARIO Y LA VERDAD ME HAS ILUMINADO LA VIDA, POR FAVOR, COMO PUEDO CONTACTAR A ESTE CIRUJANO??'?

PPOR FAVOR, SE QUE PUEDES COMPRENDERME, SABES COMO ME SIENTO, DIME LA DIRECCION, TELEFONO , NOMBRE PARA CONTACTARME CON EL, ESE SERIA MI REGALO DE NAVIDAD, ES CON QUE HE SOÑADO SIEMPRE.

holaa ; me puedes decir cual es ese cirujano ; por q estoy por viajar a mexico a hacer un curso de modelage y la verdad que odio mis piernas y kisiera una solucion ; por favor respondeme

No se acomplejen y trabajenn con ustedes mismass!!!

holaa a todas
yo estoy igual qe ustedes
miren tenemos qe aceptarnos tal y como somos
yo estaba igual q ustedes pero con eso de cristina aguilera me senti aun mas segura
yo tengo q usar mcuhos vestidos por mi trabajo
ahora si q no me queda de otra
y eh aprendido a vivir con esto
tenemos q entnder q solo nosotras nos damos cuenta de esoo porqe nos vemos de mas
preocupense por su interior q es lo q cuenta
saludoss!!

hola me uno..soy una mas acomplejada pero aveses pienso , tenemos que agradecerle a Dios por poder caminar y demostrar las cualidades lindas que tenemos..les cuento que me invente algo para dicimular..en el verano pantalones babucha que me lo confeccionen. y para el invierno me hice hace una una forma de relleno que va dentro de la media cuando junto las piernas no tengo problemas..

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para enderezar las piernas.