El Libro Enderezar las Piernas en PDF realmente Funciona

Corresponden a una afección en la que las rodillas permanecen ampliamente separadas cuando una persona se para con los pies y tobillos juntos. Se considera normal en los niños menores de 18 meses.
Causas

Los niños nacen con las piernas arqueadas debido a su posición plegada en el útero de la madre, pero éstas comienzan a enderezarse una vez que el niño empieza a caminar y sus extremidades empiezan a soportar peso (aproximadamente entre los 12 y 18 meses de edad).

Hacia los tres años, el niño generalmente puede pararse con los tobillos separados y las rodillas apenas en contacto. Si las piernas arqueadas aún están presentes, entonces se dice que el niño es patizambo.

Las piernas arqueadas pueden ser causadas por enfermedades tales como:

    Desarrollo óseo anormal
    Enfermedad de Blount
    Fracturas que no sanan correctamente
    Intoxicación por plomo o fluoruro
    Raquitismo, el cual es ocasionado por una deficiencia de vitamina D

Síntomas

    Las rodillas no se tocan cuando el individuo está de pie con los pies juntos (los tobillos en contacto).
    El arqueamiento de las piernas es igual en ambos lados del cuerpo (simétrico)
    Las piernas arqueadas persisten después de los tres años de edad.

Pruebas y exámenes

Un médico generalmente puede diagnosticar las piernas arqueadas simplemente observando el niño. Se mide la distancia entre las rodillas mientras el niño se acuesta boca arriba.

Se pueden necesitar exámenes de sangre para descartar la presencia de raquitismo.

Es posible que sea necesario tomar radiografías si:

    El niño tiene tres o más años
    El arqueamiento de las piernas está empeorando
    El arqueamiento no es el mismo en ambos lados
    Otros resultados de exámenes sugieren la presencia de una enfermedad

Tratamiento

No se recomienda realizar ningún tipo de tratamiento para estos casos, a menos que la afección sea extrema. El médico debe evaluar al niño al menos cada 6 meses.

Si la afección es grave o si el niño también tiene otra enfermedad, se puede ensayar con zapatos especiales, dispositivos ortopédicos o férulas, aunque no está claro qué tan bien funcionan.

A veces, se lleva a cabo una cirugía para corregir la deformidad en un adolescente con arqueamiento grave de las piernas.
Expectativas (pronóstico)

En muchos casos, el pronóstico es bueno y usualmente no se presentan problemas para caminar.
Posibles complicaciones

El arqueamiento de las piernas que no desaparece y no se trata puede llevar a que se presente artritis en las rodillas o las caderas con el tiempo.

Dediqué los siguientes 3 años a trabajar de manera conjunta con amigos especialistas en ejercicio físico y postural que quisieron ayudarme. Me propuse encontrar la combinación correcta de ejercicios y movimientos que permitiera generar mejoras en mis piernas.

Decidí hacer la investigación un poco más grande, y comencé también a trabajar sobre otras personas que tenían problemas en sus piernas (distintas clases de problemas y distintos niveles de afectación).

A lo largo de esos años, probé combinaciones de ejercicios y movimientos, y poco a poco analizaba los resultados que obtenía en cada caso.

No fue fácil, me llevó mucho tiempo de pruebas poder identificar qué ejercicios eran los adecuados para mi problema, y para el problema que tenía cada persona que colaboraba en mi investigación.

Muchos casos eran realmente complicados, mucho más complicados que mi caso, pero poco a poco, al ir descubriendo cuales eran los movimientos correctos, comencé a notar mejoras en mis piernas, y también en las de mis pacientes.

Y al poco tiempo de encontrada la secuencia de ejercicios correctos, mis piernas ya estaban totalmente rectas y hermosas!

Y el 90% de las personas a las que estaba ayudando también habían obtenido grandes resultados!

Pero yo necesitaba estar segura de lo que había descubierto, y poder comprobar estos buenos resultados en más personas. Para ello compartí el descubrimiento con mis familiares, amigos y personas que me había cruzado a lo largo de mis investigaciones.

Quería que ellos lo compartan con personas que también tuviesen piernas arqueadas, para poder confirmar que mi sistema funcionaba en todos los casos.

Los resultados que se obtuvieron fueron sorprendentes, el 92% de las personas que utilizaron mi sistema lograron enderezar sus piernas totalmente en muy poco tiempo. Y el 8% restante logró una mejora muy grande en su situación.

Revisa ahora El Libro Enderezar las Piernas en PDF que  realmente Funciona