Las piernas genu valgo se pueden corregir sin cirugía a partir de los 30?

 Si, la cierugía es lo indicado a esa edad, ya que las plantillas, arneses y demás no lograrán nada y si daran mucho dolor. La protesis total de rodilla es lo indicado en este caso.
  
    Evidentemente depende de los grados que tengas de valguización en la rodilla, puesto que si lo que te preocupa es solamente un tema estético, todo se arregla con unos pantalones anchos...Si sufres de dolores habituales de rodilla y cadera, además de que seguramente también tengas "juanetes", debes pensar en tomar medidas lo primero higiénico posturales, antes de hablar de cirugía. Evita el sobrepeso pues influirá negativamente sobre las rodillas y aumentará los dolores, usa una calzado adecuado a tu pie valgo y unas buenas plantillas ( prescritas por un podologo y después de un examen de la marcha, no siempre lo más caro es lo mejor). En ultima instancia nos queda la solución quirúrgica, que conlleva todos los riesgos de cualquier intervención y tampoco es definitiva a tu edad. Un saludo.
    Fuente(s): Especialista en traumatología y cirugía ortopédica.
   
    30 grados es mucho y naturalmente debe tener consecuencias mecanicas si no se corrige (dolor y mas dolor)sobre la articulacion de la rodilla te recomeindo que contemples la posibilidad de la cirugia


revisa aquí el mejor tratamiento natural para enderezar las piernas