Ejercicios de Pilates y Yoga para Enderezar las Piernas

Ejercicios para enderezar piernas arqueadas están diseñados para fortalecer los músculos que rodean las rodillas y los muslos en un esfuerzo por cambiar suavemente el posicionamiento de sus piernas con el tiempo. Aunque la mayoría de los ejercicios no pueden afectar drásticamente sus piernas arqueadas, algunas técnicas de ejercicio, como yoga y pilates, pueden ayudar a mejorar su postura, lo que reduce la severidad de su condición patizambo. Mientras que la cirugía suele ser inevitable para los casos graves, ejercicios de manipulación pueden ser eficaces en los niños que han sido diagnosticados con la enfermedad a una edad muy joven.
Ejercicios de terapia de masaje
Revisa aquí el mejor tratamiento natural para enderezar las piernas.

Si su hijo tiene piernas arqueadas, la terapia de masaje administrado por un terapeuta físico puede ayudar a enderezar sus piernas arqueadas. Durante esta terapia de masaje, el terapeuta se moverá repetidamente las piernas arqueadas del niño hacia atrás y hacia adelante durante largos períodos de tiempo. Estas manipulaciones pueden ser eficaces para enderezar las piernas a medida que crecen. Un ejercicio específico utilizado es una curvatura de la rodilla que se pueden realizar en su hijo mientras está acostado. Levante una de sus piernas, doblarla por la rodilla y empujándolo hacia atrás contra su pecho. Extender de nuevo y repetir.
Posturas de Yoga

Las posturas de yoga están diseñados para mejorar la alineación de su cuerpo y flexibilidad. Mientras que las personas con piernas arqueadas a menudo no pueden realizar posturas tradicionales del yoga, realizando poses con los apoyos, tales como correas de yoga, puede ayudar a mejorar su postura y en última instancia sus piernas arqueadas. Antes de realizar cualquier posturas de yoga, tomar una correa de yoga y se envuelve alrededor de las piernas, uniéndolos en un esfuerzo por fortalecer sus piernas y corregir su posicionamiento. Mientras que sus piernas están obligados, puede realizar ciertas posturas de yoga como la cara de vaca y algunas flexiones hacia delante.
Pierna Ejercicios de fortalecimiento

Ejercicios de fortalecimiento de la pierna ayudarán a fortalecer los músculos alrededor de las rodillas, poniendo menos tensión en las articulaciones y los tendones, lo que indirectamente le ayudarán a mejorar sus piernas arqueadas. Ejercicios de fortalecimiento de piernas sólo pueden ayudar a enderezar las piernas arco si tiene una ligera inclinación de cabeza a las piernas. Una pierna ejercicio de fortalecimiento puede ser realizada por acostado en un banco de ejercicio. Coloque a 10 libras. peso entre los pies. Doble las rodillas, llevando los pies hacia atrás hasta que el peso le golpea en las nalgas. Extienda completamente las piernas y repita. A medida que mejore, aumente el tamaño del peso que está utilizando.
Pilates

Pilates, de forma similar al yoga, puede ayudar a realinear su cuerpo, el fortalecimiento de los músculos de la base e indirectamente ayudar a su postura y piernas arqueadas. Los ejercicios de Pilates, como los enrollar y bailarina brazos ayudarán a fortalecer sus músculos abdominales y tonificar tus piernas. Acostarse boca arriba y levantar las dos piernas arriba de la tierra, se mueven rápidamente las piernas hacia arriba y hacia abajo, manteniéndolos al lado del otro mientras lo hace. Simultáneamente apriete los músculos abdominales, levantar la parte superior del torso ligeramente del suelo a medida que inhala y exhala rápidamente. Este ejercicio trabaja ambas piernas y los abdominales.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para enderezar las piernas.