Las piernas arqueadas, rodillas juntas y tobillos separados o algún problema rotacional de fémur o pies que miren hacia adentro son deformaciones de los huesos, los que suelen ser muy flexibles hasta los siete años
Estos deformaciones o arqueamientos en los huesos pueden ocurrir por diversas razones:
bebés grandes en úteros pequeños
partos múltiples
fetos en posiciones atravesadas o no encajadas
y sobre todo las malas posturas de los niños cuando son pequeños.
La más común: sentarse sobre sus piernas.
El Genu Varo, también llamado piernas arqueadas o tibia vara, es la curvatura hacía afuera de las piernas en relación con el muslo, dando la apariencia de un arco.
Esta condición, es considerada normal en niños menores a 3 años de edad, pero en niños mayores, si no es tratada correctamente, puede resultar en una deformación física a causa del crecimiento de los huesos.
Este problema, genera una curvatura en forma de letra "O", y cuando la persona se encuentra parada, las rodillas se separan, y solo los tobillos de tocan.
El Genu Valgo, también llamadas "rodillas en X", es la denominación que se le da a la curvatura hacia adentro de las piernas.
Es una condición en que las rodillas se tocan y los tobillos se separan cuando se enderezan las piernas.
En la actualidad, la medicina, con los grandes avances de la tecnología, es capaz de resolver mediante cirugías algunos de los problemas de los que hablamos
Las intervenciones quirúrgicas, son realmente duras y peligrosas, ya que trabajan sobre el sistema óseo, articular y muscular. Y potencialmente pueden generar daños irreparables en las piernas.
Descubra un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.
Con este programa usted conseguirá:
Huesos y músculos mucho más fuertes, que mejorarán la forma de sus glúteos, muslos y sus piernas en general. Y que además mejorarán su postura y su forma de caminar.
Utilizar las prendas que desee y vestir siempre a la moda. Pantalones o faldas cortas, trajes de baño, hasta pasearse sin ropa! Ya no se preocupará por los demás!
Dejar a un lado la vergüenza y lograr una vida social más activa!
Notará como el sexo opuesto comenzará a prestarle más atención.
Una salud más fuerte, previniendo el desarrollo de algunas enfermedades relacionadas a las piernas torcidas, y que pueden complicar sus articulaciones!
Un nuevo estado de confianza absoluta, con la nueva apariencia que siempre deseó, un cuerpo en forma y una vida plena y libre!
Se librará de sus piernas torcidas para siempre!
Revisa ahora el Libro de Vanesa Rivera sobre Enderezar las Piernas