La Guía Cómo Enderezar las Piernas de Vanesa Rivera Funciona

¿Tu hijo anda con las piernas en arco, como si fuera un auténtico cowboy? Tranquila, es una alteración frecuente en muchos niños que no tiene nada que ver con la salud y sí con el desarrollo físico infantil. Además, en la mayoría de los casos, se corrige de forma espontánea a medida que crece y cumple años.
Rodillas separadas

Esta postura de piernas arqueadas es lo que se conoce como  genu varo, una deformidad que aparece cuando el niño empieza a dar sus primeros pasos y en la que las rodillas se separan hacia el exterior, formando un arco, mientras que los pies permanecen en posición neutra, uno al lado del otro. La buena noticia es que es un problema fisiológico relacionado con la elasticidad y laxitud del sistema muscular y esquelético –en concreto de los ligamentos de la rodilla– típica de los niños menores de dos años, que casi siempre evoluciona a la normalidad a medida que van adquiriendo tono muscular con la marcha.

De hecho, el niño con genu varo suele corregir su postura a los cuatro años, cuando es capaz de caminar a la pata coja. Si no es así o si la desviación se da en una sola pierna, hay que consultar con un especialista para que valore si se trata de un caso de crecimiento físico anormal o de alguna otra enfermedad.

Un método basado solamente en ejercicios físicos no funciona. Este programa es diferente.
Con mi programa aprenderá el método exacto que le permitirá lucir unas piernas esbeltas, mucho más alineadas, y casi sin esfuerzo en menos de 8 semanas.

Pequeños cambios que debe realizar en su alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la combinación que la llevará a encontrar el éxito deseado.

como enderezar las piernas

"...en menos de 60 días, debo confesar que la imagen que me devolvía el espejo parecía la de otra persona!"

"...Siempre había sido el centro de las burlas de mis compañeros de escuela primaria. Pero cuando llegué a la adolescencia quise darle fin a esta persecución injusta.

Mis padres me ayudaron mucho. Se negaron absolutamente a someterme a una cirugía, pero investigaron y encontraron la guía de Vanesa Rivera. Para mí fue una sorpresa, encontrarme con una obra tan clara y con instrucciones tan precisas y sencillas.

La puse en práctica al pie de la letra, y en menos de 60 días, debo confesar que la imagen que me devolvía el espejo parecía la de otra persona!

Hoy puedo afirmar que ya no escondo mi cuerpo. Todavía me falta un poco más de tiempo, pero sé que no me equivoqué al elegir este método natural, estudiado y probado científicamente..."

Octavio Méndez, Ciudad de México.

"Me empecé a sentir más segura de mi misma, la contextura de mis piernas había mejorado visiblemente".

Cuando me invitaban a salir, siempre me rehusaba, poniendo cualquier excusa.

La razón de evitar compromisos sociales, salidas, fiestas o bailes era porque sentía que todos miraban mis piernas arqueadas!

Y además, sentía pánico de encontrarme en una situación íntima con alguien del sexo opuesto!

Cuando encontré La Guía “Cómo Enderezar Las Piernas™” supe que sería la solución. Y no me equivoqué!

Compré la guía de inmediato y en sólo 8 semanas, mis piernas han cambiado notablemente.

Me empecé a sentir más segura de mí misma, la contextura de mis piernas ha mejorado visiblemente y por fin ya no las oculto!

Y ahora acepto citas!..."

Mercedes Ochoa, San Luis, Argentina

Sé que usted está interesado en mejorar su aspecto, su estilo de vida y sabe que puede ser una decisión muy inteligente descargar esta guía para que de aquí a 60 días o menos, pueda por fin pasar la prueba del espejo y lucir unas piernas bien torneadas.

Sé también que hay muchas personas que le temen al cambio. Incluso cuando estos cambios las llevarían a una situación mucho más favorable de aquella en la que se encuentran.

Pero esto no es para esas personas, esto es algo para quienes realmente desean cambiar su vida para siempre. Tiene que ser consciente de que su oportunidad de hacerlo está aquí. Y no hay razón alguna para vivir un día más ocultando su cuerpo.

Existen personas que han estado toda su vida buscando una solución para corregir la mala postura de sus piernas, y hoy tienen esa solución delante de sus ojos. No existen más excusas.

Basta de sufrir en silencio, de rehusarse a mostrar su cuerpo, de tener vergüenza al exhibir sus piernas.

Existe un método natural que puede resolver sus problemas de rodillas en varo o en equis, sin someterse a los riesgos de las cirugías, ni a su extenso período de recuperación.

El único esfuerzo que debe estar dispuesto a realizar es invertir menos de veinte minutos a diario, y realizar unos pequeños cambios en sus hábitos. Esa es la simple fórmula del éxito.

Revisa ahora La Guía Cómo Enderezar las Piernas de Vanesa Rivera que Funciona