Estoy delgado, tengo las piernas un poco. Arqueadas ya que siempre de pequeño tuve pies planos y usé plantillas pero ahora con 24 años las tengo un poco arqueadas.
Quisiera preguntar si tiene solución a mi edad.
Siempre te recomiendan intentar juntar las piernas (rodillas / tobillos) y suelo hacer ejercicios de ese tipo pero no estoy seguro si a mi edad pueda, incluso mediante operación, enderezarlas.
Tampoco es que sea grave pero me cuido bastante y me gustaría tenerlas rectas.
¿Qué me recomienda? ¿Sigo con los ejercicios? ¿Servirán de algo? He visto que hay aparatos (operación) que te los ponen en las piernas y con el paso del tiempo se van poniendo rectas aunque eso habrá que ponérselo durante el crecimiento, imagino.
¿Durante cuánto tiempo hay que ponérselo y cuando se empieza a notar mejora?
Gracias
"Hoy, dos meses después, estoy comenzando a utilizar prendas
con las que puedo lucir mis piernas".
"...Mi vida ha cambiado en un 100%. Si iba a la playa, siempre me cubría con el eterno pareo. Si estaba en una reunión, trataba de mantenerme siempre sentada. Incluso días en que ni quería mirarme al espejo.
Mi problema con mis piernas se había vuelto insoportable ¿Operarme? Jamás!
¿Quién hubiese pensado que la solución llegaría un día de la mano de Internet? Nunca me he confiado mucho de los productos que existen en internet, pero un día buscando alguna solución para mi problema, me encontré con esta página web y la propuesta de un tratamiento natural me pareció muy interesante.
Seguí paso a paso todas las indicaciones de Vanesa Rivera, y hoy, dos meses después, estoy comenzando a utilizar prendas en las que puedo lucir mis piernas sin sentirme avergonzada por ello.
Quién lo diría!..."
Sally Domínguez, Quito, Ecuador
"Hoy me siento mucho mejor y más seguro con mi cuerpo".
"...Debo pedir perdón públicamente por ser tan testarudo. Nunca había creído nada acerca de lo que se publica en Internet hasta que puse en práctica (con verdadera devoción) la guía “Cómo Enderezar Las Piernas™” de Vanesa Rivera.
Fue por consejo de mi hermana, que siempre me veía afligido por tener las piernas visiblemente torcidas hacia adentro.
En sólo 8 semanas mi imagen había cambiado notablemente. Hoy me siento mucho mejor y más seguro con mi cuerpo en general,
y con mis piernas en particular.
Para la Sra. Rivera no tengo más que palabras de agradecimiento..."
Salvador Pantoja, Zapallares, Chile.
Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Su Copia de “Cómo Enderezar Las Piernas™”