Ejercicios para Enderezar las Piernas Arqueadas

Ejercicios para enderezar piernas arqueadas están diseñados para fortalecer los músculos que rodean las rodillas y los muslos, debes hacer esfuerzo por cambiar ligeramente la posición de las piernas en el tiempo.

Los ejercicios pueden afectar ayudar  drásticamente sus piernas arqueadas, algunas técnicas de ejercicio, como yoga y pilates, pueden ayudar a mejorar la postura, reducir la gravedad de su condición patizambo.

Si bien la cirugía suele ser inevitable para los casos MUY  graves, los ejercicios de manipulación pueden ser eficaces en muchas personas que han sido diagnosticados con la enfermedad.

POSTURAS DE YOGA

Las posturas de yoga están diseñados para mejorar la alineación de su cuerpo y flexibilidad. Mientras que las personas con piernas arqueadas a menudo no pueden realizar posturas tradicionales del yoga, realizando poses con los apoyos, tales como correas de yoga, puede ayudar a mejorar su postura y en última instancia, sus piernas arqueadas.

Antes de realizar cualquier postura de yoga, tomar una correa de yoga y se envuelve alrededor de sus piernas, uniéndolos en un esfuerzo para fortalecer las piernas y corregir su posición.

Mientras que sus piernas están obligados, puede realizar ciertas posturas de yoga, como cara de vaca y algunas flexiones hacia adelante.

PIERNA EJERCICIOS DE FORTALECIMIENTO

Pierna ejercicios de fortalecimiento ayudará a fortalecer los músculos alrededor de las rodillas, poniendo menos presión en sus articulaciones y tendones, lo que indirectamente ayudará a mejorar tus piernas arqueadas. Pierna ejercicios de fortalecimiento sólo puede ayudar a enderezar las piernas de arco si tiene una ligera inclinación de cabeza a las piernas.


Uno de los ejercicios de la pierna fortalecimiento puede ser realizada por acostarse sobre un banco de ejercicio. Coloque  10 libras. peso entre los pies. Doble las rodillas, llevando los pies hacia atrás hasta que el peso le golpea en las nalgas. Extienda completamente las piernas y repetir. A medida que mejore, aumente el tamaño del peso que está utilizando.

PILATES

Pilates, de una manera similar a la del yoga, puede ayudar a realinear su cuerpo, el fortalecimiento de los músculos de la base e indirectamente ayudar a su postura y piernas arqueadas. Los ejercicios de Pilates, como el rollo y los brazos de la bailarina le ayudarán a fortalecer sus músculos abdominales y tonificar tus piernas.

Acostarse boca arriba y levantar las dos piernas arriba de la tierra, se mueven rápidamente las piernas hacia arriba y hacia abajo, manteniéndolas al lado del otro mientras lo hace. Simultáneamente apriete los músculos abdominales, levantar la parte superior del torso ligeramente del suelo a medida que inhala y exhala rápidamente. Este ejercicio trabaja las dos piernas y los abdominales.

Estas posturas y ejercicios que te he recomendado aquí  son algunos de los que yo practicaba, igualmente me iba  bien con ellos, aunque NO  lograba corregir por completo este defecto de arqueamiento en mis piernas.
   
Ahora bien si lo que tú quieres es conseguir de forma rápida y sin tanto esfuerzo ni intervenciones quirúrgicas te recomiendo lo que ami me funciono,  una excelente guía creada  por  la doctora :

Vanesa Rivera,  Osteópata Especialista en Miembros Inferiores
Autora de “Cómo Enderezar Las Piernas™”

CLIC AQUÍ PARA CONOCER LA GUÍA"COMO ENDEREZAR LAS PIERNAS".